Notiaudio | Daniel Ceballos propone primarias para gobernación de Táchira

Ceballos anunció el fin de semana que será candidato en las próximas elecciones regionales. Amplía esta y otras noticias con el Notiaudio

180
Ceballos anunció el fin de semana que será candidato en las próximas elecciones regionales | Foto: archivo

Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, propuso unas elecciones primarias, para escoger el candidato a la gobernación del Táchira en los comicios del 21 de noviembre.

Durante una entrevista para Circuito Éxitos, aseguró que se debe buscar un mecanismo para lograr una unidad que incluya a todos los que están en la oposición y que además esté avalado por el Consejo Nacional Electoral. 

Ivss informó sobre el pago de pensión correspondiente a agosto

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó el domingo 18 de julio que a partir de este lunes será depositada la pensión correspondiente al mes agosto.

En su cuenta de Twitter @ivssoficial indicaron que el monto será de Bs. 7.000.000, lo que equivale a $1,97, a la tasa de cambio vigente para el 19 de julio de 2021, del BCV.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Delcy Rodríguez viajó a Cuba para respaldar la administración de Díaz-Canel

Extrabajador de Corpoelec estuvo detenido 31 horas por exigir agua potable

En la mañana del martes 13 de julio, Weslosky López, habitante del municipio San Rafael de Carvajal, acudió a las instalaciones del tanque de almacenamiento de la Hidrológica de Los Andes (Hidroandes), ubicado en el sector La Cabecera, y junto a unos vecinos conversaba con el vigilante. Querían saber por qué un tanque de dos millones de litros de agua no estaba en funcionamiento.

La respuesta a eso ya la sabían. El sistema de bombeo del Acueducto Metropolitano, que surte a los municipios Valera y Carvajal, está paralizado. Hasta ese día, de 12 bombas, solo una estaba en funcionamiento. El 80% de ambas localidades estaban sin el servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.