Notiaudio | Desplegados cuerpos policiales ante posible huida del «Koki» hacia Valles del Tuy

Entérate de la última información que ofrecieron las autoridades sobre el "Koki" en el #Notiaudio

1804
Foto: AP Photo/Ariana Cubillos.

Caracas.- Mediante la red social Twitter e Instagram, el ministro de Comunicación de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó sobre las sumas de dinero ofrecidas como recompensa a quien suministre información sobre la ubicación del «Koki», por quien ofrecen 500.000 dólares, y los miembros de su banda, entre los que figuran alias el «Vampi», cuya recompensa es de 500.000 dólares; el «Galvis», también por 500.000 dólares y alias el «Trejo», por 50.000 dólares.

De acuerdo con la ministra de Interior, Carmen Meléndez, el gobierno de Maduro no tiene dudas sobre la complicidad, colaboración y financiamiento del grupo delictivo que lidera el «Koki», por parte de lo que llamó sectores de la derecha venezolana.

Cuerpos policiales en alerta ante posible huida del «Koki» hacia los Valles del Tuy

La tarde de este 8 de julio, funcionarios de los diferentes organismos de seguridad se desplegaron en los seis municipios de los Valles del Tuy ante la posible huida del «Koki» hacia esta subregión del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Las imágenes que deja el enfrentamiento en la Cota 905

En el despliegue participan funcionarios de las seis policías municipales de los Valles del Tuy, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional (GN) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Familiares de pacientes COVID-19 en Hospital de Valera gastan hasta 100 dólares diarios

Familiares de pacientes recluidos en el área COVID-19 del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, en el estado Trujillo, denuncian falta de suministros, medicinas y de higiene en este centro de salud, principal de la entidad y único centinela del estado para la atención de la pandemia.

Entrevistados por El Pitazo, este jueves 8 de julio, explicaron que diariamente deben comprar los medicamentos para el tratamiento de sus familiares, pagar exámenes médicos que no son hechos dentro del hospital y llevarles rodas las comidas. Aseguraron que lo único gratuito es la atención médica y el oxígeno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.