21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Notiaudio | ¿Cuánto rinde la gasolina en cada vehículo según su marca?

-

La gasolina pasó de no estar contemplada dentro de las cuentas de los venezolanos a ser parte importante de los bolsillos. Por eso ahora es importante conocer cuánto dura cada litro de combustible en los carros.

Por ejemplo en un Chery Arauca, 1 lt de gasolina dura 14,16 kilómetros en ciudad, mientras que en un Chevrolet Aveo, 1 lt dura 11.44 km.

Puedes ver en este cuadro cuánto dura en tu vehículo:

Fuente: www.motor-trend.com

70 presos fueron liberados y 780 trasladados durante desalojo de cárcel Yare I

La ministra para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, informó que 70 presos fueron liberados y 780 trasladados a recintos carcelarios de las regiones Capital y Central, durante el desalojo del Centro Penitenciario Yare I.

Contreras suministró la información el domingo, 6 de febrero, cuando se anunció oficialmente el cierre del penal Yare I, ubicado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

“Garantizamos una tutela judicial efectiva y el debido proceso durante una jornada de atención jurídica e integral; en coordinación con los órganos de administración de justicia”, afirmó Contreras.

12 estados de Venezuela reportan fallas eléctricas este #7Feb

Ciudadanos de, al menos, 12 estados de Venezuela reportaron a través de la red social Twitter este lunes, 7 de febrero; fallas eléctricas en las diferentes zonas que habitan.

Entre las zonas afectadas están Distrito Capital, Miranda, Barquisimeto, Aragua, Yaracuy, Carabobo, Portuguesa, Monagas, Falcón, Vargas, Mérida y Trujillo. Los afectados indicaron que tras una fuerte fluctuación eléctrica se quedaron sin electricidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a