El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, indicó que los trabajos de reparación de Hidrocapital podrían culminar para el próximo ciclo de bombeo, estipulado para el día miércoles.

Durante el fin de semana los habitantes del municipio reclamaron por la falta de agua, ya que algunas zonas cuentan más de 15 días sin servicio.

Sayegh señaló que, si bien el servicio de agua no es competencia de la alcaldía, mantienen la presión a Hidrocapital para tratar de solventar la interrupción lo más pronto posible.

Conviasa alerta sobre estafas con ventas de boletos aéreos

La aerolínea estatal Conviasa alertó a los usuarios sobre estafas con ventas de boletos por parte de algunas agencias de viajes que no están autorizadas por la empresa aérea.

De acuerdo a las publicaciones de Conviasa, los estafadores ofrecen vuelos directos y sin escalas desde Cuba hasta la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y desde Cuba hacia Nicaragua o Colombia a precios excesivos y con boletería fraudulenta.

Recordó que a través de su página oficial en Instagram, en las historias destacadas, los clientes pueden revisar las agencias que están autorizadas por la aerolínea. Hay 89 en todo el país.

MP ordena arresto de pareja por incitar al odio contra funcionarios en un video en TikTok

 El fiscal designado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció que los ciudadanos Olga Mata y a Florencio Gil Mata, fueron detenidos por incitar al odio contra funcionarios venezolanos a través de un video publicado en la plataforma TikTok.

La información fue confirmada por la ONG Espacio Público, quienes agregaron en su cuenta de Twitter: «El Tribunal 4to de Control ordenó detener a los ciudadanos Olga Mata y a Florencio Gil Mata, a quienes acusan por “instigación al odio” hacia funcionarios venezolanos tras un video publicado en la red social TikTok #18abr».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.