23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Notiaudio | Cristiano Ronaldo afirma sentirse «traicionado» por el Manchester United

El astro portugués, de 37 años, hizo estas declaraciones en exclusiva con el periodista británico Piers Morgan

-

Una entrevista de Cristiano Ronaldo con el presentador inglés Piers Morgan está levantando mucho oleaje, pero en un mal sentido. Aunque la entrevista completa saldrá al aire el próximo jueves 17 de noviembre a través del programa Talk TV, las declaraciones que se han utilizado para promocionar el encuentro han hecho que los directivos del club Manchester United se asesoren legalmente.

“Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me quieren aquí. Y no solo este año, sino desde el año pasado”, afirma el portugués que, según otros medios deportivos, ha tenido actitudes “reprochables” contra el entrenador Erik Ten Hag y sus compañeros de equipo.

Mientras tanto, el club sacó un discreto comunicado en su página web, donde su directiva afirma estar “al tanto de la entrevista que concedió Cristiano Ronaldo en Inglaterra, y considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos”.

Otros medios ingleses, como Daily Star, señalan que Manchester United estudia la posibilidad de multar económicamente al futbolista con el equivalente a 1.5 millones de euros, que representan dos semanas de salario de CR7.

Puente de Tienditas | Venezuela y Colombia abrirán paso vehicular en enero

El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, confirmó el pasado 9 de noviembre que, a partir del 1 de enero de 2023, el puente de Tienditas será abierto para el paso vehicular. El funcionario dijo que lo mismo ocurrirá con el resto de los puentes fronterizos que faltan por reabrir.

De esta manera, las autoridades colombianas esperan ir ganando terreno en la apertura económica y comercial entre Colombia y Venezuela.

Falcón | Ganadero y su chofer fueron asesinados por cuatro trabajadores de su finca

Cuatro trabajadores fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Tucacas, este domingo 13 de noviembre, tras determinar su presunta responsabilidad en los homicidios del ganadero Marcelo Santos Coello, de 54 años, y su chofer Luis Manuel Romero, de 46 años.

El general de brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad en el estado Falcón, detalló que el caso se resolvió en tiempo récord, ya que se detuvieron a los cuatro hombres involucrados en el hecho. Eran trabajadores del ganadero y laboraban en la finca La Unión, que era de su propiedad y estaba ubicada en el municipio Monseñor Iturriza.

Venezolanos en seis países celebran su devoción por La Chinita

En Maracaibo, Zulia los devotos a la Virgen del Chiquinquirá también conocida como Virgen de La Chinita, demuestran su fe durante ochos días en el mes de noviembre cada año. Con la migración venezolana, esta tradición también ha llegado a otras fronteras, donde sus devotos se reúnen y recrean el evento.

Según la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V) para septiembre de 2022 se contabilizan 7.100.100 venezolanos en todo el mundo. Quienes ha dejado atrás su tierra natal, se han llevado consigo sus tradiciones, entre ellas su devoción a La Chinita.

Franco de Vita: “Escuchar noticias de Venezuela es terrible”

El cantautor venezolano Franco de Vita aseguró recientemente que mantiene un gran anhelo de regresar al país, pero por la situación política y social no lo haría, al menos no, para ofrecer un concierto.

“Escuchar noticias de Venezuela, para mí, es terrible, es un sufrimiento. Tuve que dejar de ver el único canal que me llega porque no dormía de noche, nervioso todo el día, llorando”, contó en entrevista con Viviana Gibelli.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a