Notiaudio | Corredoras venezolanas Linda y Alejandra Pérez disputarán la final en Juegos Paralímpicos

Las hermanas y atletas venezolanas competirán en la final este sábado 4 de septiembre. Amplía más con el #Notiaudio

185
Linda Pérez logró la primera medalla de oro para Venezuela en los Paralímpicos, tras lograr un tiempo de 12.05 en los 100 metros.

Ir a descargar

Las atletas venezolanas mellizas Linda Patricia y Alejandra Pérez avanzaron a la final de los 200 m en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. Ambas finales se disputarán este sábado 4 de septiembre en horas de la mañana.

Linda Pérez logró la primera medalla de oro para Venezuela en los Paralímpicos tras lograr un tiempo de 12.05 en los 100 metros. Mientras que Alejandra Pérez se alzó con la medalla de bronce en los 400 metros, con registro de 57.06 segundos.

Habitantes de Guarataro en Bolívar tienen cinco días incomunicados

El puente que comunica a la población de Guarataro con Maripa, municipio Sucre, y el resto del estado Bolívar se derrumbó luego de las intensas lluvias del 28 de agosto y todavía no hay respuesta de las autoridades municipales y regionales sobre su reparación.

«La alcaldesa vive en Maripa y no se ha acercado hasta Guarataro a ver qué sucede. Entre los vecinos están tratando de hacer un puente con piedras y palos para poder salir del pueblo en caso de una emergencia y para comprar comida en Maripa o en Ciudad Bolívar», explicó a El Pitazo este jueves 2 de septiembre Ruth Olivo, habitante de Guarataro.

Autoridades cambian centro de vacunación después de cuatro días paralizado en Falcón

El centro comercial Sambil Paraguaná es la nueva sede de vacunación contra el COVID-19 para atender a los habitantes de los municipios Carirubana y Los Taques, de la Península de Paraguaná. El proceso se reanudó este jueves, 2 de septiembre, luego de que se realizara, hasta el sábado 28 de agosto, en el gimnasio cubierto Fenelón Díaz.

Los habitantes de la zona que están rezagados para vacunarse pernoctaron desde el miércoles en las afueras del centro comercial para asegurar su acceso. Catalogaron el inicio de lento y el lugar peor que donde estaba ubicado.

«Aquí no hay ni una mata para esconderse del sol. Nos estamos quedando. Los viejos están tirados en la acera o en la grama del centro comercial esperando para entrar. Creo que deben abrir más lugares donde uno pueda vacunarse, no es cerrar y abrir otro porque la cosa sigue siendo pequeña para tanta gente», dijo Mónica Pascual.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.