19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Notiaudio | Constituyente Paravisini: plataforma del Nabarima podrá descargar 1.3 millones de barriles de petróleo

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El especialista en políticas públicas energéticas y constituyente , Paravisini informó, este martes, 20 de octubre, que la plataforma del buque Nabarima, que tenía un ángulo peligroso de inclinación en el Golfo de Paria, estado Sucre, ya fue estabilizado en 95% el domingo 18 de octubre.

En Zulia, los jubilados y pensionados de Pdvsa y las petroquímicas exigieron este martes 20 de octubre al gobierno de Nicolás Maduro el pago de 1.435 dólares que les adeudan de los intereses de las ganancias del fondo de pensiones correspondientes de 2018.

LEE TAMBIÉN

Constituyente Paravisini asegura que plataforma del Nabarima se estabilizó en 95%

Por otra parte, cansados de esperar una solución a la deficiencia en los servicios públicos, residentes de 12 comunidades del municipio Pedro María Freites, se trasladaron hasta las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en San Tomé, y protestaron frente a los portones que dan paso a las oficinas para llamar la atención de las autoridades.

En otras noticias, dos cabinas de desinfección serán las únicas entradas permitidas desde este martes 20 de octubre para ir al balneario de Playa El Yate, una de las bahías del balneario Caribe en la parroquia Caraballeda en el estado Vargas.

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado