21.2 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Notiaudio | Consecomercio afirma que el diálogo es la única vía para encontrar soluciones

Entérate de lo que es noticia con el notiaudio de este jueves 25 de febrero

-

Caracas.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseveró que el diálogo es la herramienta más tangible para lograr soluciones en el país. 

Capazzolo participó en entrevista para TV Venezuela, luego de que este miércoles una delegación de Consecomercio se reuniera con la Comisión Especial de Diálogo de la Asamblea Nacional, donde la organización hizo hincapié en recuperar el poder adquisitivo de la población. 

LEE TAMBIÉN

Museo de Madrid muestra la obra gráfica de Carlos Cruz-Diez

Por otra parte, la gobernación de Cojedes inauguró el pasado fin de semana un unidad de hemodiálisis en el Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, para atender a los pacientes que padecen insuficiencia renal crónica. El departamento contará con cuatro máquinas de las cuales tres estarán destinadas a las personas habituales y una para emergencias. Tiene capacidad para atender a 12 personas diarias.

En otras noticias, usuarios del transporte público en Altos Mirandinos y en Valles del Tuy, en el estado Miranda, denuncian que los autobuseros que cubren las rutas suburbanas e interurbanas cobran el pasaje en dólares, con una tasa de cambio de 1.200.000 bolívares.

En Los Teques, la capital del estado, los usuarios denunciaron, a través de redes sociales, este miércoles 24 de febrero, el cobro con una tasa inferior a la dispuesta por el Banco Central de Venezuela.  «Pedimos a las autoridades locales y regionales tomar correctivos a esta situación irregular que cometen los autobuseros», dijo Jesús García, vecino de Los Teques.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a