Foto cortesía

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Juan Manuel Teixeira, informó de la firma de un memorándum de entendimiento para ampliar frecuencia de vuelo entre Chile y Venezuela.

En entrevista para Unión Radio, indicó que las aerolíneas Estelar y Conviasa serán las responsables de cubrir esta ruta.

El representante del INAC resaltó que ahora no habrá límites de frecuencias de vuelos entre Venezuela y Chile.

Explosión de cilindro de gas causa incendio en cárcel de Trujillo

Un cilindro de gas doméstico explotó en el Internado Judicial de Trujillo, estado homónimo, causando un incendio y un número de heridos aún sin precisar.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, 7 de abril, en el área donde se ubican los privados de libertad que profesan la religión evangélica, según reseñan medios locales.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo, donde reciben asistencia médica.

Carabobo es el estado donde se han registrado más sismos entre 2021 y 2022

Al menos ocho sismos se han registrado en el estado Carabobo desde enero de 2021 hasta abril de 2022. Así lo ha reportado la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de sus diferentes redes sociales.

El último reporte lo realizaron este miércoles, 6 de abril, donde informaron sobre cuatro temblores en Valencia. De acuerdo con la información de la cuenta oficial de Funvisis en Twitter, el primer sismo, de magnitud 2.9, se registró a la 1:51 pm a 17 kilómetros al noreste de Valencia, capital de Carabobo. El evento tuvo una profundidad de 11.5 kilómetros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.