Notiaudio | Conoce el nuevo monto del pasaje del Metro de Caracas

A partir del 19 de julio entra en vigencia la nueva tarifa para viajar en el Metro de Caracas, Metrobús, Cable-Tren, Metrocable y Bus Caracas. Amplía las noticias más destacadas a esta hora

187
Foto: archivo

El sistema de transporte subterráneo informó en redes sociales que a partir del 19 de julio cobrarán 60.000 bolívares para viajar en el Metro de Caracas. «El valor del viaje en el sistema Metro de Caracas, Metrobús, cable-tren, Metrocable y Bus Caracas tendrá un valor de 60 mil bolívares», precisó en Twitter el Metro de Caracas.

Reforma judicial liberó a 128 reclusos en Aragua

Al menos 128 privados de libertad ubicados en distintos centros de detención preventiva fueron beneficiados por la Comisión Presidencial para la Reforma Judicial capítulo Aragua con medidas de libertad plena, entre el 28 de junio y el 9 de julio de este año, según información ofrecida por el Circuito Judicial Penal del estado través de su cuenta en la red social Instagram (@tsjaraguapresidencia).

LEE TAMBIÉN


Notiaudio | Voluntad Popular denuncia detención de familiares del activista Javier González

Durante este lapso también se realizaron 439 audiencias, siendo atendidos 639 privados de libertad, divididos en 192 audiencias celebradas entre el 28 de junio, fecha en la que se instaló la comisión regional, y el 2 de julio, siendo atendidos 298 privados de libertad; y 247 audiencias entre el martes 6 y el viernes 9 de julio, que beneficiaron a 341 privados de libertad. Las primeras entrevistas realizadas por esta comisión en el estado fueron en el Centro Penitenciario de Aragua, también conocido como Tocorón.

Diosdado Cabello acusa a Javier Tarazona de planificar supuesto secuestro de Aída Merlano

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó a Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, de supuestamente haber planificado un secuestro contra la exsenadora colombiana Aída Merlano. Según el político oficialista, esto lo descubrieron luego de la detención de Tarazona y la confiscación de sus teléfonos celulares.

«A Javier Tarazona se le decomisaron tres teléfonos y uno pasó cinco días descargando el material y allí está apareciendo que pensaban secuestrar a una señora colombiana que vino, la exsenadora Aída Merlano, y le pagaron 36 mil dólares por ese trabajo y siguen pasando cosas», dijo este miércoles, 14 de julio, durante su programa Con el Mazo Dando.

También disponible en formato Ivoox:

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.