22.6 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Notiaudio | Conoce el monto a cancelar por el Ivss para los pensionados

Entérate de lo más relevante de este 10 de noviembre en nuestra segunda emisión del notiaudio

-

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales realizará un depósito a los pensionados de 1.200.000 bolívares por dos meses de aguinaldo y 800.000 bolívares correspondientes al monto del retroactivo del mes. El pago comenzará a partir del 15 de noviembre mediante el carnet de la patria.

La pensión Amor Mayor vino con un nuevo ajuste, estipulado en 1.200.000 bolívares por lo que el instituto de los Seguros Sociales debe pagarle el retroactivo a todos los pensionados más la diferencia del mes de noviembre, de 800.000 bolívares.

Por otro lado, la gobernadora Laidy Gómez informó este martes, 10 de noviembre, que apareció el cuerpo de Elva Velasco de 55 años, tercera desaparecida producto de las vaguadas ocurridas en la entidad la noche del sábado 7 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

¿Cuál es el sueldo mínimo en Venezuela en noviembre de 2020?

Las 1.500 familias afectadas de la localidad de Rubio quedaron con las calles repletas de lodo, puentes con sedimentos y trozos de árboles, el paso del agua dañó carros y bicicletas; también derrumbó paredes de viviendas.

En otras noticias, el destituido presidente de Perú, Martín Vizcarra, admitió que le ha dolido su salida de la jefatura del Estado, ya que no esperaba que el Congreso tomara esa decisión y quería seguir en el cargo «hasta donde establecía la Constitución», el 28 de julio de 2021.

«Obviamente me duele, como a todos los peruanos», admitió Vizcarra a periodistas que lo esperaron fuera de su domicilio en el distrito residencial limeño de San Isidro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a