26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Notiaudio | Conoce el cronograma electoral de las elecciones conjuntas

CNE juntó tres votaciones para el 21 de noviembre, esta y otras noticias de salud y comunidades están en la primera emisión del Notiaudio. Escúchalas

-

Caracas.- Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó la noche de este jueves que las megaelecciones se realizarán el domingo 21 de noviembre de 2021.

El martes 11 de mayo, Calzadilla informó que se realizarán elecciones conjuntas regionales y municipales en las que se elegirán 23 gobernadores, 335 alcaldes, así como legisladores y concejales a Consejos Legislativos y Concejos Municipales, respectivamente.

Especialistas y ciudadanos rechazan que se vacune mediante el Sistema Patria

Especialistas y ciudadanos en general rechazan que en medio de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro ejecute un proceso de vacunación contra el COVID-19 que beneficie solo a aquellos venezolanos que estén registrados en el Sistema Patria. Consideran que tal situación viola la universalidad de los Derechos Humanos (DD. HH.).

LEE TAMBIÉN

CNE fijó elecciones regionales y municipales para el 21 de noviembre

El director de la Organización No Gubernamental (ONG) Acceso a la Justicia, Alí Daniels, afirma que es un evento inconstitucional que solo busca ejercer un control político partidista.

Valles del Tuy l Choque entre dos autobuses deja 12 pasajeros lesionados

12 pasajeros resultaron lesionados durante un choque ocurrido entre dos unidades de transporte público, la mañana de este jueves 13 de mayo, en la carretera vieja Charallave-Santa Teresa, vía La Raisa, a la altura de las residencias La Roca, del municipio Cristóbal Rojas.

Una fuente de los Bomberos de Miranda, que pidió el anonimato, informó a El Pitazo que todos los lesionados presentaron traumatismo generalizado y fueron atendidos en centros asistenciales de la entidad.

En el Notiaudio también entérate que habitantes de la zona oeste en Anzoátegui reportan cinco apagones diarios y que EE. UU. dice no estar involucrado en acuerdo que Guaidó propuso al Gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a