20.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Notiaudio | Conoce de cuánto será el bono que entrega el gobierno al sector salud

Entérate de lo más relevante de este 19 de enero con el segundo notiaudio

-

El gobierno de Nicolás Maduro anunció este martes 19 de enero el pago del bono «Protectores de la Salud» por un monto de 11.600.000 bolívares para los trabajadores del sector salud.

Según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela, este bono equivale a 7,50 dólares, y será pagado a través del sistema Carnet de la Patria.

Por otro lado, los sectores de El Amparo, municipio Páez en el estado Apure, cumplen 36 horas sin el servicio eléctrico, denunciaron a El Pitazo los usuarios de Corpoelec en la zona fronteriza.

La información fue confirmada el 18 de enero por la ciudadana Elena Centella, habitante de El Amparo, quien aseguró que desde las 11:00 pm del domingo 17 de enero, hasta las 8:30 pm del lunes el área se ha mantenido a oscuras.

En otras noticias, China aseguró este martes 19 de enero que el nuevo coronavirus se encontró en muchas partes del mundo durante el año 2019 y dice que trazar el origen del SARS-CoV-2 es «un asunto científico muy serio» que debe estar basado en la ciencia y en la realidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado