23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Notiaudio | Conoce cuánto dinero debes disponer para ingresar a España como turista

-

Para las personas que viajan por turismo o visita a España, el gobierno actualizó los medios económicos que necesitan los extranjeros.

Los ciudadanos no españoles o comunitarios, deben disponer de al menos 96,5€ (110 dólares) por persona por día. 

Además, independientemente de la cantidad de días del viaje, las personas deben contar con 868,5€ (994 dólares).

James Story: «Estamos dispuestos a cambiar y levantar las sanciones»

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró que la administración de Joe Biden, está dispuesta a levantar las sanciones económicas; siempre que haya un proceso para que Venezuela retome el rumbo democrático.

Las declaraciones las ofreció el pasado jueves, 3 de febrero, durante su programa «Aló embajador»; que se transmite todas las semanas a través de Facebook Live.

Zodi Lara: “Velones que exportarían al Líbano contenían presunta cocaína”

En 12 cajas de velones de vidrio, etiquetadas con imágenes de diferentes santos, efectivos adscritos al comando de zona número 12 de la Guardia Nacional (GN) incautaron 14,35 kilogramos de presunta cocaína; durante una inspección regular a los contenedores que salen de la aduana regional para exportación.

La carga de 1.569 cajas de velas y velones tenía como destino el Líbano, según informó Rafael David Prieto, comandante de la Zona de Defensa Integral Lara (Zodi-Lara), quien aseguró que la detección de la droga fue realizada durante la tarde del 2 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a