paria sport

Del 18 al 29 de julio de 2022, se realizará en Caracas el campamento vacacional de fútbol Valencia CF Soccer Camp Expirience 2022, de la mano de la Academia Paria Sport.

El campamento estará dirigido a niños y niñas entre 5 y 16 años. Los grupos de entrenamiento se conformarán atendiendo a la edad de los participantes durante las dos semanas de duración.

Para inscribir a los niños, solo necesitas entrar a la página web de la Academia Paria Sport y llenar el formulario con los datos.

El valencia es uno de los clubes más grandes de España y por primera vez ofrecerá esta experiencia formativa en Venezuela.

Para mayor información puedes enviar un correo a [email protected].

Gustavo Petro: «Vamos a desarrollar el capitalismo en Colombia»

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, centró gran parte de su discurso, este 19 de junio, en el futuro del país, por lo que prometió que no expropiará empresas ni se meterá con el sector privado del país, sino que, por el contrario, afirmó que espera hacer de Colombia una nación capitalista.

«De manera franca les digo que vamos a desarrollar el capitalismo en Colombia, no porque lo adoremos, sino porque tenemos que superar la premodernidad de Colombia, el feudalismo, los nuevos esclavismos, tenemos que superar mentalidades atávicas (de antepasados) ligadas a ese mundo de esclavos», detalló desde el Arena Movistar, en Bogotá, donde celebró su triunfo.

Jubilados y trabajadores del sector salud exigen pago del bono Recreación

Jubilados y trabajadores activos del sector salud se concentran, este 20 de junio, en la sede del Ipasme, en la esquina Corazón de Jesús, en Caracas, exigiendo el pago correspondiente al bono de Recreación y Uniformes.

El grupo de manifestantes solicita al Estado venezolano que les abonen el monto adeudado desde el 25 de mayo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.