miguel aprile

El periodista venezolano Miguel Aprile trabaja como colaborador en el canal oficial del Real Madrid club de fútbol.

Actualmente, trabaja como informativo de un programa nocturno. En entrevista para Unión Radio, explicó que en los últimos días ha estado al frente de la sección de análisis para ex jugadores del equipo del Madrid.

Aprile recordó que llegó al canal gracias a que tuvo la oportunidad de hacer un Máster del Real Madrid en periodismo deportivo. Desde ese momento desarrolló las pasantías con ellos en la sede oficial del canal.

Como consejo para los jóvenes, los invitó a mantener la disciplina y ser constantes con sus sueños.

Venezolana muere en la caravana de migrantes que va a Estados Unidos

Yuretzi Narváez, venezolana que pertenecía al grupo de migrantes que va en caravana desde México a Estados Unidos, falleció el pasado 8 de junio. Así lo informó Luis García Villagrán, vocero y dirigente de la caravana. García informó a medios locales que Narváez andaba en silla de ruedas y padecía diabetes.

«Se complicó de salud, tenía azúcar alta, se complicó de salud, por eso no vamos a permitir ya arriesgar a mujeres y a niños acá”, dijo García Villagrán al diario mexicano La Jornada.

De acuerdo con la información de los medios locales, la venezolana se encontraba en el domo deportivo de Huixtla, Chiapas, donde pernoctaban alrededor de 2 mil 500 migrantes a quienes le rechazaron el documento de salida y que esperan obtener visas humanitarias.

Familiares y amigos de jóvenes detenidos exigen su libertad afuera del Palacio de Justicia

Familiares y amigos de los cuatro jóvenes activistas de Voluntad Popular se encuentran en la mañana de este viernes 10 de junio en las afueras del Palacio de Justicia para solicitar su inmediata liberación.

«¡Duque y el chavismo, eso es lo mismo!», cantan defensores de los derechos humanos en las inmediaciones del Palacio de Justicia, donde abogan por la liberación de Luis Martínez, Argelis Rovaina, Carlos Maneiro y Jholbert Godoy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.