Notiaudio | Concierto de Silvestre Dangond fue cancelado por poca venta de entradas

Solo se habría vendido el 30 % de los tickets para el concierto de este viernes en Táchira

1244
Foto: Cortesía

El Director del Despacho de la Alcaldía de San Cristóbal, Juan Rodolfo Martínez, aclaró que la cancelación del concierto de Silvestre Dangond en esa ciudad se debe a la poca venta de entradas y no al aumento de casos de COVID-19.

«La verdadera razón radica en la poca venta de sus entradas, hasta ahora solo han vendido el 30 % de las mismas», dijo Martínez en un video difundido por redes sociales.

La empresa Show Plus Producciones había anunciado la suspensión del concierto del cantante colombiano, que sería el próximo 28 de enero debido al aumento de contagios. «No queremos poner en riesgo a ninguna persona», aseguraron.

Desconocidos decapitan a joven de 20 años y abandonan su cabeza en Petare

Un joven de 20 años de edad, identificado como Deiker Godoy, fue decapitado y sus restos esparcidos en el barrio La Bombilla de Petare, la tarde de este sábado 22 de enero.

El suceso causó conmoción entre habitantes de la populosa barriada, ya que la cabeza de la víctima fue abandonada cerca de la capilla de la zona. Mientras que el resto de su cuerpo fue hallado en un sector boscoso de La Bombilla.

Cabimas tiene paralizadas 12 estaciones de bombeo de aguas servidas

Las alcantarillas de las calles de Cabimas se desbordan de aguas servidas por la paralización de las 12 plantas de tratamiento desde el año 2010. La información fue confirmada por el director de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas, Ramón Chirinos, este 24 de enero.

Las estaciones de bombeo de aguas servidas que están paralizadas son: R5, Cabimas 3, Centro Cívico, El Golfito, La Misión, Los Laureles, Ciudad Sucre, San Benito, El Suiche, Brisas del Lago y Parque Bolívar, distribuidas en 9 parroquias del municipio Cabimas, y que benefician al menos a 300.000 habitantes.

Para escuchar el Notiaudio haz clic aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.