Notiaudio | Conas detiene a un sargento por ataque a comando de Guardia Nacional

Conas detiene a un sargento por ataque a comando de Guardia Nacional (GN), mujer resultó herida luego de explosión en apartamento en Valencia y comerciantes denuncian cobros excesivos del servicio eléctrico en Ocumare del Tuy. Escucha el Notiaudio para mantenerte informado

257
Foto: Noticia al Día

Caracas.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron al sargento Jonathan Chinchilla Arévalo este miércoles, 5 de mayo, por su vinculación con el atentado registrado contra el comando de la Guardia Nacional (GN) de Santa Rita, en el estado Zulia.

Chinchilla fue identificado por los militares como miembro de la banda delictiva de “Yeico Masacre”. Según una minuta a la que tuvo acceso El Pitazo, Chinchilla tenía 8 años de servicio y la jerarquía de sargento de la Guardia Nacional. Estaba asignado al Destacamento 113 de la Guardia Nacional.

Mujer resultó herida luego de explosión en apartamento en Valencia

Vecinos del norte de Valencia reportaron el miércoles, 5 de mayo, una explosión en el edificio Verona de la urbanización La Trigaleña, que dejó como resultado una mujer herida y además daños en la infraestructura.

El especialista en análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte, señaló que el hecho se registró pasadas las 8:50 pm en el piso seis del edificio e confirmó que se debió al escape de gas.

Ocumare del Tuy | Comerciantes denuncian cobros excesivos del servicio eléctrico

Comerciantes de la parroquia Ocumare del Tuy del municipio Tomás Lander, estado Miranda, calificaron de desproporcionado el incremento del servicio de energía eléctrica por parte de la empresa del Estado venezolano, Corpoelec.

Omar Meza, comerciante de la localidad, informó que los últimos recibos que han llegado a los propietarios de algunos locales comerciales, van desde 20.000.000 hasta 95.000.000 de bolívares.

También en el Notiaudio, la campaña que creó Alex Tienda en apoyo a la comunidad de Petare, sus niños y su gente, ya ha recaudado $78.814; y la Unión Europea (UE) se pronunció este 6 de mayo para condenar la violencia que sufren los manifestantes en Colombia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.