22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Notiaudio | Con irregularidades transcurre jornada de cedulación de niños en Anzoátegui

Escucha el notiaudio de este 28 de enero

-

Desde el pasado 25 de enero, cuando inició la jornada de cedulación para escolares a nivel nacional por parte del Saime, en Anzoátegui, han surgido algunas denuncias por parte de padres y representantes que se quejan de la manera como se desarrolla la actividad.

Alegan que los niños pasan muchas horas en cola y en espera para poder tramitar el documento de identidad.

Por otro lado, la médico anestesióloga, Beatriz Pereira Moreno, falleció en la noche del miércoles, 27 de enero, a consecuencia de complicaciones asociadas al COVID-19. De esta manera lo dio a conocer el gremio de la salud y sus allegados a través de las redes sociales.

Pereira, quien en diciembre había cumplido 45 años de edad, estuvo recluida más de una semana en el Hospital del Seguro Social, del municipio Trujillo, y posteriormente fue trasladada al Hospital Dr. José Gregorio Hernández, donde murió pese al esfuerzo de sus colegas.

También, residentes de al menos cuatro comunidades de San Carlos, en el estado Cojedes, denuncian una nueva modalidad de estafa a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto. Relataron que una persona los llama y les anuncia que han sido beneficiados con electrodomésticos de la Misión Mi Casa Bien Equipada y que deben depositar 25 dólares a una cuenta que le es suministrada para autorizar el despacho del camión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a