Escuchalo en Ivoox aquí

Luego de la muerte Drayke Hardman, un niño de 12 años que decidió quitarse la vida, las alarmas se encendieron por el acoso escolar y todo lo que puede afectar a los niños.

El fundador de Cecodap, Fernando Pereira, dijo que lo más importante es tener buena comunicación con los hijos para que se sientan en confianza de contar cuando estén pasando por una situación así en sus escuelas.

Si ven que estamos ajetreados quizás no quieran decirlo para no preocuparnos, o si ven que reaccionamos de forma violenta no van a querer contarnos”, dijo el experto en entrevista radial.

 Más de 50 sectores quedan sin agua en Gran Caracas por avería en sistema Tuy III

Una avería en el sistema Tuy III, la aducción de abastecimiento de agua potable más importante de la Gran Caracas, dejó sin agua potable a, al menos, 50 sectores del municipio Libertador y parte del estado Miranda.

La información fue confirmada en la cuenta oficial en Twitter de Hidrocapital este miércoles, 16 de febrero. La empresa señaló que la suspensión del servicio será por un lapso estimado de 72 horas.

Entre las zonas afectadas se encuentran la parroquia 23 de Enero, parroquia Sucre, San Juan, San Pedro y La Pastora y todo el municipio Baruta.

Dos venezolanos detenidos en Colombia por asesinato de asesora de la ONU

El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, informó que dos venezolanos fueron imputados en Bogotá por estar involucrados en el asesinato de Natalia Castillo; asesora de comunicaciones de la ONU en ese país.

Ángel Colina y Javier Ramírez, ambos venezolanos, interceptaron a Castillo y otras dos personas la madrugada del 24 de diciembre de 2021 para robarlos con un arma modificada. 

Lea también: ¿Cómo saber si tu hijo es víctima de bullying? Señales que te alertarán

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.