23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Notiaudio | Comisión de la UE pide a Maduro retrasar seis meses las elecciones parlamentarias

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

No se trata de una negociación. La misión diplomática enviada por la Unión Europea (UE) a Caracas dejó claro que no tiene «nada que ofrecer» a cambio de un retraso electoral pero advirtió de que tal y como están planteados los comicios el 6 de diciembre no podrá reconocerlos ni tampoco a la Asamblea Legislativa (Parlamento) resultante.

Por otra parte, la Organización No Gubernamental (ONG) Justicia Venezolana alertó de que 35 militares que se encuentran en condición de presos políticos presentan serias condiciones de salud. Entre estas destacó oficiales con hipertensión, diabetes, incluso cáncer, quienes no son atendidos por los organismos competentes.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Encuesta del Sistema Patria es tendenciosa y capciosa según usuarios

En otras noticias, Carúpano registra tercer día de protestas este miércoles 30 de septiembre, con un cierre de vía que se mantiene por segundo día consecutivo en los sectores La Lagunita II y Virgen del Valle en el municipio Bermúdez, estado Sucre.

En Apure, 80% de los comercios de Guasdualito, municipio Páez, reporta pérdidas económicas incuantificables como consecuencia de los apagones registrados el pasado fin de semana durante 15 horas en esta zona fronteriza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a