28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Notiaudio: Comercios saqueados en Maracaibo no volverán a abrir

-

Caracas.- Los directivos de la Cámara de Comercio de Maracaibo, en el estado Zulia, aseguran que gran número de locales afectados por saqueos no abrirán nuevamente.

LEE TAMBIÉN: 
NOTIAUDIO: 500 COMERCIOS AFECTADOS EN DEJAN SAQUEOS MASIVOS EN MARACAIBO

En el ámbito de la salud, se confirmó que colapsan las unidades de diálisis tras el apagón nacional y ante fallas en suministro de agua, que se registran desde el jueves.

En Carabobo, falla en el Sistema de Bombeo de Castillito generó contaminación del agua en San Diego. Más de 130 mil personas resultaron afectadas.

En materia internacional, el embajador de venezolano en Estados Unidos (EEUU), anunció la reactivación de los consulados de Venezuela en el país norteamericano.

En economía, se conoció que cobrarán los impuestos en dólares a más de 80 negocios de Barquisimeto, estado Lara.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a