23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Notiaudio | Colegio de Médicos de Aragua exige vacunación del personal de salud

Comienza el día informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- La junta directiva del Colegio de Médicos del estado Aragua emitió un comunicado donde exige a las autoridades sanitarias y al presidente Nicolás Maduro, la vacunación total del personal médico de la entidad, en vista de la segunda ola de contagios por COVID-19 que atraviesa el país.

En el texto se le exige a las autoridades sanitarias la inmunización contra el COVID-19 del personal que labora en primera línea contra el virus, así como a las personas que están entre la población vulnerable, esto con el objetivo de disminuir el número de médicos infectados y fallecidos que, a escala nacional, según las cifras de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, llegan a más de 450 decesos.

Bolívar | Detenidos dos militares con 700 litros de gasoil y cajas de dinero

Dos militares fueron arrestados por transportar 700 litros de gasoil y al menos 10 cajas con una cantidad de dinero en efectivo no especificada, confirmó el Comando de Zona 62 Bolívar de la Guardia Nacional (GN), a través de un reporte oficial sobre el caso.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cuáles son las ventajas para Venezuela de recibir vacunas del mecanismo Covax?

De acuerdo con el reporte del organismo castrense, los implicados están identificados como Renny De Jesús Rodríguez Bellorín y Francisco Javier Andrade, ambos con rango de sargento. La captura de los dos militares se concretó a través de datos aportados por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), añadió la minuta.

- Advertisement -

Diez dólares cuesta llenar un tanque de agua de mil litros en Guárico

Llenar un tanque de agua de mil litros cuesta hasta 10 dólares ($10) en la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, de acuerdo con testimonios que ofrecieron este lunes 12 de abril usuarios afectados por la escasez de agua por tubería.

Zoraida Jiménez, habitante del sector Brisas de Pariapán, destacó que cuando el tanque que surte de agua al urbanismo pasa días vacíos deben acudir al servicio privado de cisternas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado