Notiaudio | Clínica de Caricuao está sin insumos para combatir el COVID-19

Trabajadores de la Clínica de Caricuao exigen dotación de insumos, FundaRedes rechaza abuso policial en las estaciones de servicio en Apure y colapsó techo de cancha deportiva de Tacarigua de la Laguna. Escucha el Notiaudio

52
Foto: PDCTV

Trabajadores de la Clínica Popular de Caricuao, en Caracas, protestaron este martes, 27 de abril, para exigir al Ministerio de Salud y al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) que los doten de insumos de bioseguridad contra el COVID-19.

Una de las trabajadoras del lugar explicó que no están llamando ni a huelga, solo piden que estos entes del Estado les cumplan con los necesario para ellos trabajar, “Nosotros estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad y es hora de que ellos cumplan con su responsabilidad de preservar la vida del personal sanitario,”, dijo la trabajadora a través de un vídeo colgado en las redes sociales por el periodista Ray Alvarado.

FundaRedes rechaza abuso policial en las estaciones de servicio en Apure

Javier Tarazona, coordinador de FundaRedes denuncia este martes, 27 de abril, a través de su cuenta de Twitter las violaciones de derechos humanos de las cuales son víctimas los usuarios de las estaciones de servicio en el estado Apure.

Tarazona rechaza la actuación de los funcionarios de la Policía del estado Apure en contra de los conductores y los motorizados, quienes a diario realizan varios días colas en las gasolineras para obtener combustible.

Colapsó techo de cancha deportiva de Tacarigua de la Laguna

A primera hora del lunes, 26 de abril, se produjo el colapso de la estructura del techo de la cancha deportiva de usos múltiples de Tacarigua de la Laguna, en el municipio Páez de la región Barlovento del estado Miranda.

Pobladores y dirigentes deportivos de esta parroquia aseguraron a El Pitazo que la estructura metálica presentaba corrosión por el salitre y oxidación desde hace años, lo que fue reportado en varias oportunidades a la Alcaldía del municipio Páez. Sin embargo, las autoridades municipales no ofrecieron atención a las denuncias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.