23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Notiaudio | Cinco edificios resultaron afectados por una explosión en Valencia

Entérate de lo más relevante de este 12 de marzo

-

Cinco edificios afectados y al menos cuatro personas lesionadas fue el resultado de una explosión en horas de la mañana del jueves, 11 de marzo, en las residencias Bosque Sol, de la urbanización El Bosque, ubicada en el municipio Valencia del estado Carabobo.

De acuerdo con versiones de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, el hecho se registró en el piso cinco del edificio, en un apartamento que estaba desocupado y otras residencias fueron afectadas por la onda expansiva. La zona fue acordonada por medidas de seguridad y tres edificios fueron evacuados.

Habitantes de la parroquia Joaquín Crespo cumplen tres semanas sin agua

Al menos cuatro comunidades de la parroquia Joaquín Crespo en el estado Aragua, cumplen tres semanas sin suministro de agua por tuberías, situación que los obliga a recurrir a la compra de agua o a pasar horas en los pozos profundos de la zona a fin de poder surtir sus hogares.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Depositan cadáveres de fallecidos por COVID-19 en camión estacionado en morgue de Bello Monte

Carlos Sosa, quién trabaja en el pozo La mano de Dios en la comunidad de San José, comentó a El Pitazo que en las últimas semanas ha mermado drásticamente el bombeo de agua hacia el sector. «Hace casi un mes que no hay agua por tuberías; esto afecta a la comunidad porque aquí viven adultos mayores principalmente», manifestó.

OMS aclara que vacuna de AstraZeneca no causó afecciones relacionadas con trombos

También, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aclaró este viernes, 12 de marzo, que la vacuna de AstraZeneca no tiene relación alguna con afecciones de trombosis que sufrieron algunos pacientes de Europa luego de inyectarse una dosis del mencionado fármaco.

“Ninguna relación causal entre la vacuna y eventos tromboembólicos u otras afecciones relacionadas con coágulos sanguíneos ha quedado en evidencia”, indicó la portavoz de la OMS, Margaret Harris.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-12-marzo-2021-audios-mp3_rf_66738412_1.html

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado