Notiaudio | Cicpc: Mujer fue dopada y abusada sexualmente por dos hombres en Charallave

Escucha la tercera emisión del Notiaudio El Pitazo 7 de abril de 2021

581
Fuente: CICPC

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, por el presunto delito de abuso sexual en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de la cuenta @douglasricovzla, en la red social Instagram, la noche del 5 de abril, donde identificó a los arrestados como Robinson Antonio Rosales Hernández (43) y Yonathan Alberto Vegas González (32), apodado “el Beto”, quienes fueron detenidos en los sectores Brisas de Charallave y Los Palos Grandes, ambos del municipio Cristóbal Rojas.Rico precisó que los funcionarios se movilizaron una vez que la víctima denunció el caso. Según las investigaciones que adelantaron, Robinson, cuñado de la mujer, la invitó a comer, junto a Vegas González, y durante la comida le dieron a tomar una bebida que la hizo perder el conocimiento.

Los Teques | Pacientes con COVID-19 del Victorino Santaella deben trasladarse por escaleras    

La crisis hospitalaria ha llegado a todas las áreas del hospital altomirandino, centro centinela para la atención de pacientes con COVID-19, donde actualmente hay unas 400 personas recluidas entre pacientes con el virus pandémico y otras patologías.

“No hemos podido bajar el cuerpo porque los ascensores están dañados”, así refería un trabajador de la morgue del Hospital Universitario Dr. Victorino Santaella a una decena de familiares que aguardaban la entrega de los cadáveres a las puertas de la sala de anatomía patológica del Hospital ubicado en Los Teques, capital del estado Miranda.

Llegan a Mérida vacunas contra COVID-19 para personas seleccionadas por el Sistema Patria   

398 dosis de la vacuna Sputnik V para prevenir el contagio de COVID-19 llegaron a Mérida para ser aplicadas a personas que fueron seleccionadas a través del Sistema Patria. La información fue suministrada la noche del pasado lunes 5 de abril por Ramón Nieves, designado por el gobierno de Nicolás Maduro como autoridad única de salud en la entidad.

Sin dar mayores detalles sobre el proceso de selección, Nieves dijo en el programa de radio Mérida Unida Contra el COVID-19, transmitido por una emisora local, que en los próximos días un equipo médico contactará a las personas seleccionadas. Solo especificó que las mismas son de la tercera edad o tienen enfermedades preexistentes relacionadas con el coronavirus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.