Notiaudio | Cicpc captura en Fuerte Tiuna a presunta integrante de banda del “Koki”

Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias "La Pelúa" se le investiga por ser, presuntamente, integrante de la peligrosa banda que opera en la Cota 905. Escucha el Notiaudio

497
Foto: Twitter

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Carla Dorianny Díaz Torrealba conocida como la Pelúa, quien supuestamente forma parte de la agrupación criminal del “Koki”. La joven era activamente buscada tras la difusión de una serie de fotografías que la mostraban exhibiendo potente armamento.

De acuerdo con la versión policial, la mujer, de 19 años de edad, se escondía en un apartamento de Ciudad Tiuna, urbanización ubicada dentro del Fuerte Tiuna en Caracas.

Junto a ella fue capturado Óscar Eduardo Durán, quien, según la versión ofrecida por el Cicpc, también pertenecería a esta banda. La misma comisión de funcionarios informó que luego de este procedimiento se dirigieron a la calle Santa Cruz de Las Adjuntas donde aprehendieron a Jender Edwin Díaz Rodríguez, otro presunto miembro de dicha agrupación de delincuentes.

Vecinos de Ocumare padecen problemas respiratorios por humareda de la Fábrica Nacional de Cemento

Desde hace una semana, Solange Villanueva presenta problemas respiratorios. La causa: una humareda que proviene de la Fábrica Nacional de Cemento (FNC), ubicada en el sector La Cabrera del municipio Tomás Lander, estado Miranda

Villanueva vive en el sector Vallecito, situado en la carretera vieja Charallave-Ocumare, a menos de un kilómetro de la FNC. Según contó a El Pitazo, este 20 de julio, las cortinas de humo en su casa le impiden ver con claridad y sus ojos le lloran durante todo el día. 

La problemática también afecta a los residentes en el eje de la autopista Charallave-Ocumare.

Notiaudio | Trabajadores de Corpoelec resultaron lesionados por manipulación inadecuada de equipos


Voluntad Popular en Táchira pide expulsión de Daniel Ceballos del partido  

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 y cofundador de Voluntad Popular, Sergio Vergara, pidió la mañana de este 20 de julio a través de un comunicadola expulsión de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal y candidato a la Gobernación del Táchira por la tarjeta del Movimiento de Integridad Nacional-Unidad (Min-Unidad). 

Entre las razones expresadas por Vergara resalta que Ceballos expresó públicamente que “en Venezuela no estamos en dictadura sino en una democracia debilitada, también inscribió su candidatura para unas primarias en Táchira por la tarjeta de Min Unidad, partido intervenido y secuestrado por la dictadura”, dijo en su solicitud. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.