25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Notiaudio | Chips reguladores de gasolina fueron eliminados del estado Zulia

Escucha lo que es noticia este 13 de abril

-

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en su programa número 65 de este martes, 13 de abril, indicó que están eliminando todos los chips para surtirse de gasolina en las estaciones de servicio. Afirmó que esta decisión la tomó por orientación del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

La decisión, según el gobernador Prieto, es para que los usuarios en el estado Zulia puedan surtirse de combustible en las estaciones de gasolina y precisó que el sistema de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) limita mucho el servicio.

Gobernador de Sucre reporta ocho muertes asociadas al COVID-19 en un día

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que ocho personas murieron por complicaciones asociadas al COVID-19 el pasado 11 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI ) del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), en Cumaná. Rojas realizó el anuncio durante la transmisión de su programa la Voz de Sucre, transmitido este 12 de abril.

Rojas detalló que dos de las víctimas ingresaron el mismo domingo al hospital en condiciones críticas, después de permanecer una semana en sus casas sin tratamiento. Considera que esta situación agrava el estado de los portadores del virus.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Colegio de Médicos de Aragua exige vacunación del personal de salud

Julio Borges sostuvo una reunión con asesor de Joe Biden para Latinoamérica

Julio Borges, nombrado por Juan Guaidó como canciller del Gobierno interino, sostuvo una reunión con Juan González, el asesor del presidente estadounidense, Joe Biden, para asuntos de Latinoamérica.

“Abordamos temas políticos y humanitarios relacionados con Venezuela, y conversamos sobre la necesidad de la coordinación internacional para lograr un cambio a través de elecciones libres”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a