27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Notiaudio | CEV: es inmoral realizar elecciones cuando el pueblo sufre las consecuencias de la pandemia

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que integra a los obispos y arzobispos del país, señaló este jueves, 15 de octubre, en una exhortación pastoral sobre la dramática situación social, económica, moral y política nacional, que es inmoral realizar elecciones en medio de las graves consecuencias por la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, el gobierno de Nicolás Maduro otorga desde el 15 de octubre hasta el 20 de este mismo mes a través de la plataforma Patria, el bono denominado Venezuela decidió cuidarse. El monto del mismo no se visualiza ni en el portal ni en el Twitter del carnet de la patria.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro decreta que la Navidad comienza este #15Oct

En Miranda, habitantes de la urbanización Arichuna de Charallave salieron a la calle la mañana de este jueves y obstaculizaron el paso en las adyacencias de la redoma La Peñita al sumar 28 días sin agua.

En otras noticias, el gobierno brasileño instalará cámaras de reconocimiento facial y de matrículas, además de otros dispositivos inteligentes, en la frontera con Venezuela, zona que en los últimos dos años ha incrementado su flujo debido al éxodo de venezolanos que huyen de la crisis.

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado