Notiaudio | Cercanías del hospital El Algodonal están inundadas de aguas servidas

Las inmediaciones del hospital están contaminadas por basura y aguas negras. Amplía esta y otras informaciones con el Notiaudio

84
Foto: Jhon Pedraza

Caracas.- Deterioro de calles, bote de aguas negras y servidas, inseguridad y negligencia de las autoridades gubernamentales, son algunos de los problemas que denuncian los habitantes de Antímano y trabajadores del hospital El Algodonal.

Montones de basura y deficiencia en la recolección de desechos sólidos por parte del servicio de aseo urbano, se suma a la problemática del sector de la parroquia Antímano.

Interpol arrestó a 286 sospechosos de traficar con migrantes

Una operación coordinada por Interpol contra el tráfico de personas se ha saldado con la detención de 286 sospechosos en todo el mundo, según anunció este lunes la organización policial mundial.

LEE TAMBIÉN

Estos son los síntomas de la variante delta confirmada en Venezuela

Hasta 47 países han participado en la Operación Liberterra, que tuvo lugar entre el 5 y 9 de julio, días en los que se produjeron alrededor de 500.000 inspecciones en aduanas y aeropuertos así como en puntos de riesgo identificados por los servicios de inteligencia e investigación.

La vacuna rusa Sputnik muestra menor eficacia frente a la variante Beta

La vacuna rusa Gameleya Sputnik V contra la covid-19 es eficaz para neutralizar la variante Alfa (Reino Unido) del SARS-CoV-2, pero no lo es tanto frente a la Beta (Sudáfrica), según un estudio de la Escuela de Medicina del Hospital Monte Sinaí (EE.UU) que no analiza la Delta.

La investigación que publica Nature Communications se realizó con muestras de suero de doce personas en Argentina un mes después de haber recibido las dos dosis del preparado ruso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.