21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Notiaudio | Cavilac denuncia ingreso de productos falsos desde Colombia

-

Caracas.- El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, alertó que algunos de los productos lácteos que están ingresando al país están falsificados.

Indicó que esta situación se presenta en muchos casos en los productos que ingresan por la frontera con Colombia.

«Está llegando leche en polvo ilegal, es decir falsificada», alertó Figueroa a Unión Radio. También explicó que el fabricante no es el referido en la etiqueta del producto.

Sergio Garrido será el candidato de la MUD para la Gobernación de Barinas

Sergio Garrido, recién electo diputado del Consejo Legislativo de Barinas, será el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones de la Gobernación de la entidad, que se repetirán el próximo 9 de enero. Así lo informó el dirigente opositor Freddy Superlano, este lunes 6 de diciembre, a través de una rueda de prensa.

La decisión se toma luego de las inhabilitaciones de Freddy Superlano, de su esposa Aurora Silva de Superlano y del jefe de campaña de Freddy Superlano, Julio César Reyes.

- Advertisement -

Estudiantes a Jacqueline Faría: “Si no pudiste con el Guaire, menos con la UCV”

Dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV), enviaron un mensaje este 6 de diciembre en rechazo a la designación de Jacqueline Faría como protectora de la casa de estudios, desplegando una pancarta con la frase «Si o pudiste con el Guaire, menos con la UCV» en el río Guaire a la altura de la UCV.

Desde el nombramiento de Faría, hace un mes, los estudiantes siguen alzando sus voces para que la autonomía de la UCV no siga siendo violentada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a