Caracas.- La presentadora Osmariel Villalobos rechazó los señalamientos en su contra, según los cuales estaría recibiendo chantajes por mantener silencio en el caso de violencia doméstica contra su expareja. Declaró que el caso continúa y no se va archivar.
«Sé que tratarán de comprar muchos silencios», dijo a través de sus redes sociales este 23 de agosto, al tiempo que pidió a sus seguidores que la ayudaran a hacer justicia, en caso de que hubiese alguien entre sus seguidores que haya visto lo ocurrido en la discoteca y quiera testificar.
El 17 de agosto el juez a cargo del caso de la presentadora Osmariel Villalobos contra Germán Rosete consideró que «hay delito», al leer el informe médico forense presentado en España. El juicio se encuentra en una etapa de recolección de más testimonios, sigue su curso.
«Me estoy curando de adentro hacia afuera y cada día que pasa me convenzo más de que lo que hice al denunciar fue lo correcto», aseguró Villalobos.
Estudian a pacientes con posible hongo negro
La directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Alfonsina Romero confirmó a El Pitazo que en el centro de salud centinela del estado Zulia están estudiando a pacientes para confirmar o determinar si se trata del hongo negro.
De acuerdo con información de fuentes allegadas a uno de los pacientes, se trata de un hombre que vive en el municipio San Francisco y al que trasladaron de emergencia hasta el hospital centinela para su evaluación y determinar con el equipo de infectólogos si se trata o no de esta infección.
Localizan a cuatro hombres muertos en Valles del Tuy
Los cuatro hombres localizados sin vida la mañana de este lunes, 23 de agosto, en la autopista La Verota-Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda, trabajaban en el relleno sanitario La Bonanza. Así lo informó a la policía el progenitor de uno de los fallecidos, a quien identificó como Kerluis José Ledezma Caraballo, de 25 años, una vez que se presentó al lugar.
Según lo señalado por el padre de Ledezma Caraballo, su hijo y los otros tres hombres hallados junto a él, se ganaban la vida como recolectores de desechos en el vertedero de basura, ubicado en la autopista Francisco de Miranda en Charallave.