17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Notiaudio | Casco del medallista Daniel Dhers será exhibido en Museo Olímpico de Suiza

Daniel Dhers donará el casco que usó en los Juegos Olímpicos. Escucha el Notiaudio

-

El ciclista y ganador de medalla de plata en Tokio 2020 Daniel Dhers donará el casco con el que compitió al Museo de los Juegos Olímpicos en Lausanne, Suiza.

El atleta afirmó que hace unos meses fue contactado por el museo y le pidieron alguna pieza que haya utilizado en día de la competencia para que formara parte de la exposición.

Además, invitó a los venezolanos que puedan asistir a la exhibición que estará disponible en Lausanne en los próximos meses.

ONG contabiliza 74 víctimas de ejecuciones extrajudiciales durante 2021

La Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) registró 74 víctimas de presuntas ejecuciones extrajudiciales en el estado Bolívar durante 2021. Según la organización, esta cifra es baja en comparación con años anteriores en los que han realizado el monitoreo a medios de comunicación regionales.

“Esta disminución de casos narrados por la prensa no demuestra que los mismos hayan dejado de ocurrir. Incluso es evidencia de que existe opacidad en la información pública sobre las violaciones al derecho a la vida en Bolívar, debido a la falta de datos generados por el Estado y al miedo colectivo que estos hechos provocan en la sociedad”, destacó Codehciu en su informe 2021.

Grupo de venezolanos quedó varado en aeropuerto de Guatemala

Un grupo de venezolanos estuvo varado en el aeropuerto de Guatemala el jueves, 20 de enero, mientras esperaban respuesta de las autoridades, para continuar con su destino hacia México.

La denuncia de un venezolano señalaba que les otorgaban excusas para no atenderlos y que no los dejaban tomar fotos ni videos de la situación que vivieron antes y después de lograr llegar a ese país.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-21-enero-2022-audios-mp3_rf_81178600_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a