20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Notiaudio | Casas de pacientes COVID-19 en Guama son marcadas por orden del alcalde

Entérate de lo que es noticia con la segunda emisión del Notiaudio

-

Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre del estado Yaracuy, informó el martes 6 de abril, a través de la radio y sus redes sociales, que las viviendas de las personas con sospecha o confirmación de COVID-19 serán marcadas con carteles para advertir que allí se encuentran en cuarentena y aislamiento.

Si reinciden, le vamos a hacer un videíto y le vamos a suspender la bolsa de comida y el gas. Si creen que es una medida inconstitucional, vayan al contencioso administrativo, yo le meto desacato a la autoridad y serán puestos a la orden del Ministerio Público. Hay que ser conscientes”, declaró Duque ante los micrófonos.

Dirigente social Argenis “Goto” Ecarri murió por COVID-19

En horas de la madrugada de este martes 6 de abril falleció el dirigente social Argenis “Goto” Ecarri, quien permanecía hospitalizado en el Hospital Metropolitano del Norte, en Naguanagua, desde el mes de marzo, luego de presentar sintomatología asociada al COVID-19.

Se conoció que “Goto”, como era conocido entre familiares y amigos, decidió acudir a un centro médico apenas presentó sintomatología de COVID-19. El sábado 3 de abril fue intubado. Sus familiares solicitaron donantes de sangre y medicamentos a través de las redes sociales, también realizaron una campaña para solicitar apoyo económico, pero en las últimas horas presentó una insuficiencia renal y este martes no soportó un paro cardíaco.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Comisionado para los DD. HH. registró 400 ejecuciones extrajudiciales en 2020

- Advertisement -

Cuerpo de Bomberos inicia búsqueda de supuesta aeronave siniestrada en Boconó

Habitantes de la población de Niquitao, municipio Boconó del estado Trujillo, alertaron a las autoridades de la presunta caída de una aeronave en una zona montañosa conocida como el Páramo de Peñas Blancas, zona limítrofe entre los estados Trujillo y Barinas.

De acuerdo con la información facilitada por el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, a cargo de la comandante Aidee Villa, una comisión iniciaría las labores de búsqueda desde la madrugada de este miércoles 7 de abril, para determinar la veracidad del reporte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado