23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Notiaudio | Casa de José Gregorio Hernández será convertida en museo

Iniciaron las reparaciones de la casa de José Gregorio Hernández en La Candelaria; este 22 de abril salió el primer vuelo de Portuguesa a Caracas luego de 18 años; también México recibió su primer envío de Covax con 1.075.200 millones de vacunas AstraZeneca. Amplía estas noticias con nuestra segunda emisión del Notiaudio

-

La ministra Carmen Meléndez informó el pasado 17 de abril que el Gobierno de Maduro estima construir un museo en la parroquia La Pastora, en honor al Dr. José Gregorio Hernández, como parte de las actividades para la beatificación del Médicos de los Pobres el próximo viernes 30 de abril.

De acuerdo con una nota de VTV se iniciaron los trabajos de restauración de la casa donde vivió el Dr. José Gregorio Hernández, ubicado entre las esquinas de Desbarrancados y San Andrés, será parte de la ruta turística.

Aeropuerto de Portuguesa reinicia operaciones luego de casi 20 años de inactividad

Luego de casi 18 años de inactividad, el aeropuerto de Portuguesa, ubicado en la ciudad de Araure, vuelve a ofrecer vuelos comerciales, por ahora solo a la ciudad de Caracas. El primer avión despegó a las 7:30 am de este jueves 22 de abril. Es una aeronave para 30 pasajeros.

La terminal aérea ya no lleva el nombre de “Oswaldo Guevara Mujica”. Con su reconstrucción total, como ha sido anunciado por el gobierno regional, también fue cambiado a “Batalla de Araure”. Su reinauguración se llevó a cabo el viernes 19 de marzo.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Maduro propone plan de abastecimiento de diésel en sector agroalimentario

México recibió primer envío de Covax con 1.075.200 millones de vacunas AstraZeneca

México recibió este jueves el primer envío de la plataforma Covax de las Naciones Unidas con 1.075.200 millones de vacunas de la firma AstraZeneca, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“México recibió un 1.075.200 vacunas envasadas contra el COVID-19 de AstraZeneca, que representa la primera entrega de biológicos del Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19 (Covax, por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas”, indicó la Cancillería.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado