Notiaudio | Carlos Paparoni desmiente haber firmado carta a favor de empresario árabe

El diputado electo en 2015 no descartó iniciar acciones legales por difamación. Comienza el día informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

176
Foto: Archivo

Caracas.- Carlos Paparoni, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, negó que haya firmado una carta de salvoconducto a favor de Camilo Ibrahim Issa, un empresario árabe con negocios en Venezuela y vinculado a altos funcionarios del chavismo.

El dirigente opositor reaccionó así a una publicación en el portal web The Freedom Post, que reseñó la información de la presunta carta en la que Paparoni habría respaldado a Camilo Ibrahim Issa y sus socios, dueños de la aerolínea Plus Ultra (Snip Aviation).

Carabobo | Personas con VIH solicitan plan de vacunación contra el COVID-19

El presidente de la Fundación Manos Amigas por la Vida (Mavid) Carabobo y secretario general de la Red Venezolana de Gente Positiva, Eduardo Franco, solicitó un plan de vacunación contra el COVID-19 para las personas con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

LEE TAMBIÉN

Estos son los síntomas post-COVID que pueden tener algunos contagiados

Franco considera urgente que se organice la vacunación de las personas con VIH por estar entre los grupos vulnerables. Solicitó un proceso en el que se garantice la confidencialidad “para evitar el estigma y la discriminación”, que dijo existe en el país.

Ocariz: más de 14 meses se tardarían en vacunar a los mirandinos

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, denunció que el plan de vacunación masivo anunciado para el estado Miranda es insuficiente, lento y, además, irregular.

«Es muy preocupante ver cómo personas que hoy ocupan un cargo anuncian un chucuto e improvisado plan de vacunación. No es posible que se anuncien 29 puntos con 300 dosis diarias para todo Miranda, esto quiere decir que tardaríamos más de 14 meses en lograr inmunizar a los mirandinos del COVID 19″, dijo este 2 de junio, durante una asamblea de ciudadanos en Caucagüita.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.