Foto: Captura de Pantalla / Youtube EVTV MIAMI

La periodista venezolana Carla Angola, radicada en Miami, respondió este viernes luego de que el Ministerio Público iniciara una investigación en su contra por «apología al magnicidio».

“Por más que han querido silenciar a todo un pueblo, siempre habrá quienes sigamos hablando por él, y eso los enfurece”, aseguró al inicio de su programa.

Carla Angola señaló que esta acción del oficialismo es una nueva prueba del «terrorismo de Estado» que se ejerce en Venezuela.

Además, agradeció a los ciudadanos y colegas por las muestras de apoyo y afirmó que «reivindica la valía de la práctica del periodismo«.

Inameh asegura que Venezuela no está viviendo una ola de calor

El gerente de Meteorología del Inameh, coronel Ángel Graterol, señaló este viernes, 5 de agosto, que las temperaturas que se están registrando en Venezuela son normales para esta época del año. 

En una llamada telefónica con El Pitazo, Graterol asegura que en Venezuela no se está viviendo una ola de calor. En ese sentido, explicó que lo que ocurre es que al no haber cielos nublados después de las lluvias se genera una condensación en al atmósfera, lo que produce altas temperaturas en horas de la tarde.

Caracas | Explosión en textilera del barrio La Lucha dejó dos heridos

Pasadas las 9:00 am de este viernes, 5 de agosto, se produjo una explosión en la textilera ubicada en el barrio La Lucha, en el municipio Sucre del estado Miranda. Personal de rescate que atendió la emergencia, detalló que dos personas resultaron heridas y varias viviendas afectadas. 

Vecinos alegaron que un estruendo los sacó de la rutina. Paredes y techos de las casas más cercanas a la compañía resonaron ante el impacto. Enseguida llegaron al lugar bomberos del Distrito Capital así como funcionarios policiales que colaboraron con el rescate de personas y acordonaron la zona. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.