30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Notiaudio | Capriles Radonski pidió postergar las elecciones parlamentarias del #6Dic

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El dirigente político Henrique Capriles Radonski pidió este miércoles 30 de septiembre, en su programa en línea «Contacto Capriles», que se postergaran las elecciones parlamentarias programadas para el próximo 6 de diciembre, debido a que no existen condiciones mínimas para su realización ni contarán con la observación de la Unión Europea. 

A su vez, a través de una cadena en radio y televisión, Nicolás Maduro indicó que, a partir del próximo lunes 5 de octubre, se retomará la compra de combustible por el último número de placa de los vehículos por un periodo de 30 días.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Encuesta del Sistema Patria es tendenciosa y capciosa según usuarios

Para el día miércoles se registraron en todo el país un total de 16 protestas por el colapso de los servicios básicos y el suministro de gasolina. En el estado Zulia, los habitantes de Paraguaipoa realizaron un cacerolazo para exigir a las autoridades locales resolver la crisis eléctrica que tiene molesta a toda la población.

Mientras tanto, los vecinos del sector Santa Fe, en el estado Bolívar, denunciaron en las calles del sector fallas en el servicio de agua por tuberías, así como en el gas doméstico

También puedes escuchar el Notiaudio por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a