Notiaudio | Capriles promueve participar en las elecciones de noviembre

El exgobernador y excandidato presidencial ve como una oportunidad el proceso electoral de noviembre. Escucha el Notiaudio

75
Foto: Gabriela González

El dirigente político opositor Henrique Capriles manifestó este miércoles, 11 de agosto, que la ciudadanía no debe renunciar al voto y que la oposición debe asumir sin complejos la participación en las próximas elecciones municipales y regionales, previstas para el 21 de noviembre. Por tal razón, afirma, debe presentar sus candidatos y postulaciones de los líderes locales y regionales del país descontento.

«Siendo 11 de agosto tenemos que ir al 21 de noviembre. No podemos renunciar al uso de ese derecho. Yo voy a votar el 21 de noviembre. Creo que tenemos que hacer las postulaciones, tenemos que presentar a los líderes locales y regionales de todo el país descontento», dijo Capriles en una rueda de prensa este miércoles.

Hallan muerto en su casa al hijo de la alcaldesa de Píritu

El Fiscal XXIII del Ministerio Público (MP) en el estado Falcón, José Ramón Pimentel Lastra, de 31 años de edad, se quitó la vida la mañana de este miércoles, 11 de agosto, luego de enterarse que su mamá había fallecido en un accidente de tránsito en el municipio Piritu, donde era alcaldesa.

El joven se disparó en el estómago, luego de enterarse que su madre había muerto en un accidente de tránsito suscitado la mañana de este miércoles.

Si estás pasando por una situación emocionalmente complicada, te recomendamos consultar a un profesional de la salud que pueda ayudarte.

Crecida de ríos inunda 1.200 casas en El Dorado

Aproximadamente 1.200 casas se inundaron por la crecida de los ríos Cuyuní y Yuruani en la población minera de El Dorado, municipio Sifontes del estado Bolívar, según confirmó Justo Noguera, gobernador de esa región este miércoles, 11 de agosto.

En el sector Loma Linda los pobladores relataron a El Pitazo que se están movilizando en lanchas, porque el agua cubrió sus casas por la mitad y, en el caso de las viviendas situadas en la zona más baja, están tapadas hasta el techo.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-11-agosto-2021-audios-mp3_rf_74010205_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.