Notiaudio | Capriles: Europa tiene una oportunidad histórica para que Venezuela recupere la democracia

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

95
Foto: archivo

Caracas.- Luego de su postura con respecto a las venideras elecciones parlamentarias, el político opositor Henrique Capriles Radonski indicó que no se puede «dejar perder esta oportunidad» y que la Unión Europea (UE) jugaría un papel fundamental si participara como observador en dichas elecciones.

En otras noticias, según datos del más reciente boletín epidemiológico sobre el COVID-19 que emite la Gobernación de Mérida, del domingo 6 de septiembre, el estado registra un total de 1.017 casos positivos de enfermedad por coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Capriles: luego de 14 años invitan a la UE a ser observadora electoral

En Yaracuy, más de 800 familias que constituyen la zona I y II de la populosa barriada alegaron tener seis meses sin el servicio de gas, lo cual los obliga a recurrir al fogón o cocinas eléctricas.

Por otra parte, si quedarse varados desde hace seis meses en Argentina ha sido un suplicio, conseguir regresar a casa se ha vuelto también un calvario para al menos 170 venezolanos con pasajes de Aerolíneas Estelar comprados antes de la pandemia, ya sin dinero para adquirir otro boleto.

También en Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.