Los cuerpos de ambos reclusos fueron trasladados a la morgue del Cicpc en Barcelona | Foto: tomada de redes sociales

El presidente de la Cámara Nacional de Empresas Funerarias, Edgar Hernández, denunció sobre el incremento en la oferta de servicios ilegales en las morgues del país.

Señaló que las personas que ofrecen los servicios representan a «funerarias» que no están debidamente constituidas.

«Recientemente hemos visto vehículos que no cuentan con las medidas necesarias para trasladar cadáveres, la preparación de los cuerpos las realizan en lugares que no cumplen con las medidas sanitarias necesarias», dijo en entrevista para Unión Radio.

Hernández agregó que esta situación produce el incremento en los costos de los servicios funerarios. y además, genera zozobra en los familiares pues ofrecen los servicios «en la inmediatez en la morgue de los hospitales, en las morgues públicas».

Maduro pide a la FAN estar alerta ante amenazas terroristas de Colombia

El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes, 26 de julio, la petición a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los cuerpos policiales de su país a mantenerse «alerta ante las amenazas terroristas» que vendrían de Colombia.

«Alerta, siempre alerta, para cuidar la paz de la república. Asechanzas terroristas, amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá contra nuestra amada patria», dijo Maduro durante el acto de trasmisión de mando militar.

Inameh pronostica lluvias dispersas para la tarde de este #27jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que este miércoles, 27 de julio, se registraran lluvias dispersas y nubosidad fragmentada en horas de la tarde para gran parte del país.

El organismo detalló que en los estados de Zulia, Falcón, Sucre, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar, así como en los Andes, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero y El Esequibo tendrán lluvias acompañadas con descargas eléctricas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.