Notiaudio | Cámara de Talleres Mecánicos denuncia falta de mantenimiento en estaciones de servicio

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, Gino Fileri, afirmó que el combustible que entra a Venezuela no está "sucio", sino que es barato y de bajo octanaje. Conoce más informaciones con el Notiaudio

111
Foto: referencial

Ir a descargar

Gino Fileri, presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), denunció que los dueños de las distintas estaciones de servicio de gasolina privadas no realizan el mantenimiento necesario a sus tanques para que la gasolina no sufra modificaciones.

En entrevista para el Circuito Éxitos, Fileri indicó que, en su momento, Pdvsa era la encargada de mantener las bombas en buen estado. En ese sentido, afirmó que el combustible que entra a Venezuela no está «sucio», sino que es barato y de bajo octanaje.

Tres muertos y siete heridos dejó arrollamiento que involucra a funcionario del Cicpc

Nueve jóvenes que regresaban de un paseo en playa Los Ángeles, en La Guaira, fueron arrollados por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la noche del domingo 19 de septiembre. En el hecho murieron dos mujeres y otras dos personas se encuentran en delicado estado de salud, mientras que el copiloto también pereció en el accidente.

Notiaudio | Maduro evalúa flexibilizar restricciones durante los dos últimos meses del año

El hecho ocurrió en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del sector El Limón, a pocos metros de la entrada a Caracas. Según la versión de los sobrevivientes y sus familiares, el autobús en el que regresaban a la capital falló durante el trayecto y se quedó accidentado en dicha zona. Luego de transcurridas más de dos horas varados, la mayoría de los ocupantes decidió caminar hasta Catia.

Economista Alejandro Grisanti: empresas deberían pagar la quincena antes de la reconversión

El economista Alejandro Grisanti, director de Ecoanalítica, recomendó a las empresas en el país realizar el último pago de la quincena de septiembre a sus trabajadores antes de la reconversión monetaria que entrará en vigor el 1 de octubre, y a propósito de las fallas que registra la plataforma del Banco de Venezuela (BDV) desde hace unos días.

«Creo que colapsó la parte de sistema, eso está afectando a millones de venezolanos que tienen sus cuentas. Esto está ocurriendo antes de la reconversión monetaria. Recomendamos a las empresas, por precaución, adelantar el pago del 30 para que no vayan a tener problemas como este que tiene el BDV», dijo en entrevista con el periodista William Echeverria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.