18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Notiaudio | Cabello: la UE quiere imponer a Venezuela no realizar las elecciones en diciembre

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó a la Unión Europea (UE) de declararle la guerra a Venezuela y al mismo tiempo llamó a la unidad para enfrentar lo que consideró una amenaza por parte de Europa.

Por otra parte, en la región de los Llanos no se disipan las dudas sobre el suministro de combustible. Los usuarios de las estaciones de servicio no saben qué pasará con el despacho a partir del 15 de noviembre, fecha en que, según el mandatario Nicolás Maduro, podría paralizarse el suministro por agotamiento de las reservas de carburantes.

LEE TAMBIÉN

Díaz-Canel: «No hay en tierra bolivariana tropas cubanas»

En Zulia, las fallas en la distribución de gas doméstico afecta a zonas del oeste de Maracaibo, donde el servicio por tubería es deficiente o inexistente, y su escasez aumentó su precio. Yalitza González, vendedora de recargas de gas en bombonas, aseguró que los precios aumentaron en las últimas tres semanas por la escasez de gas. Dijo que el inflamable lo están trayendo de Anzoátegui.

En otras noticias, al menos cuatro meses sin agua por tuberías tienen unas 400 familias del sector Villa Náutica en Bolívar, denunciaron este viernes, 30 de octubre un grupo de ciudadanos de esa zona a El Pitazo. Los afectados aseguraron que debido a esa situación deben comprar camiones cisternas para poder abastecerse.

También en Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a