24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Notiaudio | Borges pidió más acciones de presión sobre Nicolás Maduro

-

Julio Borges advirtió este miércoles, 12 de agosto, que el gobierno de Nicolás Maduro protege a grupos que han cometido actos de terrorismo en la región. Reseñó lo que han sido los atentados del ELN en Bogotá, de los disidentes de las FARC a la frontera con Ecuador y de Hezbolá en Argentina.

El presidente del colegio de médicos del estado Aragua, Ramón Rubio, alertó sobre el aumento de casos de COVID-19 en el personal de salud, especialmente en los que están en la primera línea de atención de los contagiados.

Ante la escasez de combustible, un grupo de transportistas de queso protestó este miércoles, 12 de agosto, en la estación de servicio ubicada en la salida de la parroquia Valle de La Pascua, en el municipio Infante, estado Guárico, con sentido al oriente del país.

En Colombia, desde este martes se hizo efectiva la medida de aseguramiento preventiva emitida por la Corte Suprema de Justicia de Colombia sobre el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez; el anuncio lo hizo él mismo en twitter.

https://go.ivoox.com/rf/55149693
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado