24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Notiaudio | Bomberos combatieron incendio en piso nueve del Ministerio de Educación

Escucha la tercera emisión del Notiaudio de este jueves 28 de enero de 2021

-

Bomberos del Distrito Capital controlaron el incendio que se produjo la mañana de este jueves 28 de enero, en el piso 9 del edificio donde funciona el Ministerio de Educación, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas.

El comandante de los apagafuegos, mayor Enrique Hernández, explicó que el siniestro fue reportado a las 7:00 am y enseguida se enviaron unidades a combatirlo, detalló que a las 11:00 am las llamas fueron extintas pero que aun había material clase A (madera, plástico, anime) que se encontraba incandescente.

En otras noticias, María Quevedo, una joven que se dedica al mundo de la publicidad para empresas en el estado Falcón, denunció a través de sus redes sociales que fue raptada, golpeada, robada y hasta le cortaron el cabello, por otra joven influencer que se hacía pasar por su amiga.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Con irregularidades transcurre jornada de cedulación de niños en Anzoátegui

Quevedo muestra pruebas en sus redes sociales y también publicó un video de cómo le cortaron el cabello con tijeras y luego con una máquina de afeitar. Después del ataque y de quitarle sus pertenencias, entre ellas un reloj y un celular, la dejaron abandonada en el sector Santa Elena del municipio Carirubana.

- Advertisement -

Además, la fiscal del Ministerio Público de Argentina, Silvana Russi, pidió a la Cámara de Apelaciones que Irineo Humberto Garzón Martínez sea detenido de inmediato por haber premeditado la violación de la venezolana de 18 años que el sábado 21 de enero acudió a su local de venta de uniformes por una oferta de trabajo, reseña La Nación en su edición de este jueves 28 de enero.

De acuerdo con la nota del diario argentino, Russi argumenta que “ya que tenía en el comercio la medicación sedante que le dio a la joven para dejarla en un estado de indefensión» y poder abusar sexualmente de ella.

Por otro lado, la Asamblea Nacional manejada por Nicolás Maduro aprobó este 28 de enero la reforma parcial del Reglamento Interior y de Debate (Ridan) del Parlamento e incluyó entre las 15 comisiones la Comisión Permanente de Desarrollo de las Comunas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado