22 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Notiaudio | BID apoya a Guaidó en acciones humanitarias para afectados de El Limón

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este jueves 24 de septiembre, la aprobación de 200.000 dólares para ayudar a los habitantes de El Limón, estado Aragua, pues el pasado 9 de septiembre se vieron afectados por las fuertes lluvias que causaron el desbordamiento del río homónimo.

Por otro lado, Juan Guaidó señaló que evalúa la posibilidad de extender la ayuda financiera del denominado bono Héroes de la Salud, de 100 dólares, a otros sectores. 

Asimismo, el presidente encargado precisó que 70 % de los beneficiarios del bono son mujeres y, de ese porcentaje, 48 % no cuenta con otro ingreso.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Los 0,95 dólares de salario mensual alcanzan solo para un kilo de harina

En otras noticias, conductores de Ciudad de Nutrias, capital del municipio Sosa, estado Barinas, denuncian, a través de mensajes por la redes sociales, que algunos revendedores piden hasta cinco dólares por un litro de gasolina ante la falta del carburante en la única estación de servicio de la zona.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado