20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Notiaudio | Autoridades venezolanas aseguran que Iván Simonovis será juzgado con las garantías constitucionales

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó este jueves, 22 de octubre, solicitar a Estados Unidos (EE. UU.) la extradición del excomisario, Iván Simonovis, para su enjuiciamiento en territorio venezolano.

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el médico infectólogo Julio Castro, advirtió que no se puede utilizar el argumento de la vacuna Sputnik V como la solución al desarrollo de la pandemia del COVID-19 en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Iglesias tendrán permiso de abrir con medidas de bioseguridad

Por otro lado, la Gobernación del estado Nueva Esparta recibió de parte de la Organización Panamericana de la Salud, la dotación de suministros médicos para todas las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de las islas de Margarita y Coche, así como para protección del personal médico, de enfermería y pacientes.

En otras noticias, por apagones de hasta 10 horas continuas, falta de gas doméstico desde hace más de tres meses y suspensiones por varios días del servicio de agua, habitantes del sector Los Curos, parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador de Mérida, salieron a protestar la mañana de este jueves.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a