Notiaudio | Autoridades desmantelan laboratorio presuntamente propiedad del “Vampi”, “Koki” y “Garbis”

El superintendente antidrogas, Richard López, aseguró que el centro de procesamiento se encontraba en una vivienda deshabitada que funcionaba como garita en el callejón Vargas. Amanece informado con el Notiaudio

805
El procedimiento se realizó a propósito de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro

Caracas.- Un laboratorio en el que se producían anfetaminas y cocaína fue desmantelado en el callejón Vargas de la Cota 905, el cual supuestamente era propiedad del «Vampi», «Koki» y «Garbis», por quienes pesa una recompensa individual de 500 mil dólares por su captura.

La información fue aportada por el mayor general Richard López Vargas, superintendente nacional Antidrogas, quien detalló que el hallazgo se realizó a propósito de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro. De acuerdo con la versión policial la vivienda donde operaba el centro de procesamiento estaba deshabitada y funcionaba como una garita, desde donde tenían el control visual de El Helicoide y sectores de El Cementerio. De allí se decomisaron armas; sin embargo, no se especificó de qué tipo.

Usuarios denuncian colapso del cementerio municipal de Puerto Cabello

El cementerio municipal de Puerto Cabello se encuentra en estado de abandono, lleno de monte silvestre y con tumbas profanadas por fanáticos religiosos y por gente que necesita espacio para sepultar a nuevos fallecidos.

LEE TAMBIÉN

Maduro asegura que está listo para negociar con la oposición en México

Atargerjes Pulgar, quien fue durante muchos años el coordinador del cementerio y hoy se encuentra jubilado, atribuyó el colapso del camposanto al abandono al que ha sido sometido por la alcaldía.

Gobierno de Colombia asegura que ataque a Iván Duque fue planeado desde Venezuela

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, aseguró este 22 de julio que el atentado en contra del presidente Iván Duque, así como contra la Brigada 30, fue planeado desde Venezuela, por lo que instó a reflexionar a la comunidad internacional sobre cómo «el gobierno de Nicolás Maduro sigue albergando terroristas» que planean ataques contra «la institucionalidad colombiana».

Un capitán pensionado del Ejército colombiano fue quien diseñó y ejecutó el atentado del 25 de junio contra el helicóptero de Iván Duque en la ciudad de Cúcuta y el ataque 10 días antes con carro bomba contra una brigada del Ejército, por el cual ya han sido detenidos 10 disidentes de las Farc.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.