21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Notiaudio | Autoridades aún no se pronuncian por asesinato de Edward Velásquez

Conoce la información más importante de esta mañana con el Notiaudio del 8 de diciembre de 2020 de El Pitazo Radio

-

Caracas.- Transcurridas 24 horas del anuncio de Carlos Tablante, ni el Ministerio Público (MP) ni el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) han dado parte del caso de Edward Velásquez, contratista del gobierno de Nicolás Maduro.

El 12 de noviembre, el empresario desapareció luego de que hombres armados, que se identificaron como funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), irrumpieron en su apartamento situado en la urbanización Vista Alegre de Caracas.

En otras noticias, dos hombres de nacionalidad colombiana fueron arrestados en la población Los Pijiguaos, del municipio Cedeño del estado Bolívar, confirmó el Comando 626 de la Guardia Nacional (GN) este lunes 7 de diciembre, a través de un reporte oficial.

El organismo castrense dijo que los arrestados pertenecen a un grupo que calificaron como “generador de violencia y transfronterizo”, pero no especificó si se trata de guerrilla. Sin ofrecer detalles de cómo se produjo la captura, la GN indicó que durante el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, tres cargadores de pistolas y 31 cartuchos calibre 9 milímetros 

Además, se dio a conocer que efectivos del Destacamento 312 de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un ciudadano por incurrir en un delito electoral en un centro de votación de la ciudad de Araure, en Portuguesa, cuando rompió una credencial de miembro accidental de mesa.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado por las autoridades como Jarlin Antonio Martínez Sequera, resultó aprehendido luego de presentarse en el centro electoral en estado de ebriedad.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a