22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Notiaudio | Autopista Francisco Fajardo pasará a llamarse Gran Cacique Guaicaipuro

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- En una alocución realizada este lunes 12 de octubre, en conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, Nicolás Maduro anunció que iniciará un proceso para «descolonizar» los espacios públicos del país, empezando por el nombre de la autopista Francisco Fajardo, que une el este de la capital del país con Caricuao.

Ya sea por racionamiento programado o por alguna falla inesperada, los cortes del servicio eléctrico son una constante y este lunes no fue la excepción. Algunos usuarios de las redes sociales compararon la precaria situación de la electricidad en Venezuela actualmente con la de la época de la colonia.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Inicia semana de cuarentena radical bajo esquema 7+7 Plus

De igual manera, los estudiantes del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de los Andes, en el estado Trujillo, se preparan para retomar las actividades académicas este 26 de octubre, bajo una modalidad no presencial.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó, a través de un comunicado, difundido en sus redes sociales, que a partir de este 12 de octubre se postergarán las restricciones aéreas por 30 días más, luego que el Ejecutivo nacional extendiera el decreto de estado de alarma por el COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a